jueves, 11 de octubre de 2007

InVoLuCiÓn


Tu vida:

Un día te despiertas y crees que ya está, que has pasado una página.

Y otro día te encuentras justo en el medio de la historia.

No tiene sentido.

¿O sí?


Eso es la involución. El retroceso. Alguien decidió que el tiempo era lineal y que tenía tan sólo un sentido. Quizá no podamos viajar hacia atrás en el tiempo (quizá aún no), pero yo me siento encerrada en las mismas historias una y otra vez, a lo largo de toda mi vida.

Cambias los escenarios y los personajes, y realmente con todo tu corazón crees que por una vez todo será distinto, y cuando pasa el tiempo suficiente como para adquirir la valiosa perspectiva, resulta que estás exactamente en el punto de siempre. Tú sigues siendo tú y sigues convirtiendo tu mundo en tu mierda. Puede que pienses que es la mierda que te hace feliz, pero por mucho que sonrías, sigue oliendo mal. Y un día se te tuerce el morro, ¡normal! ¡huele a mierda!

No se puede salir de esta puta mierda.
Hay veces que hasta siento su inmundo olor y textura en mi boca. Me ahogo entre tanta mierda.

No quiero aprender a vivir en mi mierda. Me niego.

Y creo que lo único que puedo hacer es seguir gritando que vivo en una mierda, porque la consciencia de esa mierda alrededor mío es de lo poco que me consuela.

La consciencia.

Qué mierda.

4 comentarios:

Goe dijo...

La vainilla y el olor a lluvía. Un abrazo, un reencuentro, la tarta de queso. Dormir mientras truena. Llorar, a veces de alegría. La risa. Un niño recien nacido y la sabiduria de las arrugas. Un pincho, una caña, una palmadita en la espalda. Un guiño y un saludo inesperado. La nostalgía,volver y ver que nada ha cambiado.La ilusión, la esperanza, echar de menos. El altruismo y el color azul.Una rosa y el agua fria. Hacer el amor. Sentir la piel, las manos. Sentir y sentirte viva. Enamorarte por primera vez de nuevo. Y saltar al vacio. ¿Caerás? Da igual. Volveremos a empezar.
Es raro y dificil de creer, pero ya ves... a veces vivir merece la pena.

Anónimo dijo...

Lo mismo piensa el mono tras cada experimento. ¡Que mierda más gorda! Y como dijo y cantó muchas veces Fernando "La historia se repite, y nunca va a terminar".

Pau dijo...

El presente es un cuadro grotesco de un pasado imperfecto que lucha por tomar forma en un futuro idealizado.

Anónimo dijo...

Jo tia, como te pasas, acabo de ver mi blog en tu blog... con que derecho xD
Escribes genial.. te equivocaste de carrera :)

Os echo un monton de menos!!

Que paso al final con "El gua**"?

Besazosssss

CeLiOsKa