miércoles, 25 de junio de 2008

CaMiNoS iNfInItOs

Miro el muro de piedra gris y blanca. Sé lo que hay detrás, lo conozco. Pero yo sólo veo un muro de piedra gris y blanca.

Recorrió con la mirada
las esquinas del papel
y una puerta dibujada
se abriría para él.

Cada una de las esquinas hace sonar el toque metálico de un triángulo. Al cuarto toque no hay muro, ni gris ni blanco. Tampoco está lo que sé que hay detrás.

Detrás del muro existen mil Destinos brillantes y relucientes, de distintas formas y tamaños. Los hay dorados con piedras preciosas incrustadas, los hay ligeros como plumas, los hay arrugados y apartados. También los hay con grandes lazos, y con formas abstractas e imposibles.

Comienzo a andar entre ellos. Se inclinan hacia mí atraídos por mi energía, mi propio potencial gravitatorio. Yo creo que me hacen reverencias.

Cuando termino de cruzarlos todo es blanco e intenso. No queda nada, pero sigo caminando.

Al final del camino, que nunca se acaba, lo encuentro. Yo.


3 comentarios:

Andres..."Throk'Feroth" dijo...

Me he enamorado de ti! Solo buscaba como hacer arroz, y te encontre, y no he podido pararme de aqui, Me he enamorado de ti!!

Mavi dijo...

Isa recordss!!!! que tal tronki!!!Yo estoy viviendo en una caravana en una casa ocupa en Leiden,cerca de Amsterdam!!Ya te escribire un mail cuando vaya al ciber, que en estos ordenatas no va hotmail xD Tengo ganas de fiestuki contigo!!
Besotes ><\\

Glaciar dijo...

Ya había ojeado un poco esta página pero, aunque me encanta tu forma de escribir, hasta ahora no me había decidido a leer también todo lo anterior. Y, sinceramente, estoy sin palabras... Escribes unas cosas que dan ganas de cogerte y abrazarte para agradecerte el saber expresar con palabras lo que parece inexpresable... Ahora no tengo tiempo de terminar la lectura así que, si no te importa, me apunto aquí que me he quedado en el 27-06-07...
Espero que estés pasando un buen verano!!
Besos..